| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Community Manager |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Nicaragua |
| Departamento | Managua |
1.Brindar atención de consultas generales de los clientes según la campaña que se maneje como marca.
2.Dar respuesta efectiva y rápida a clientes en redes sociales (Instagram y Facebook).
3.Generar reportes de monitoreo de nuestras marcas y de la competencia.
4.Realizar los posteos en distintos formatos para cada red social.
5.Crear el contenido de las marcas secundarias.
6.Realizar sorteos y coordinación de premios.
7.Escalar solicitudes a departamentos responsables (SAC, SAC Financiero, TLV).
8.Distribuir los leads obtenidos de diferentes pautas / campañas a los departamentos encargados en las herramientas de prospección / tickets.
9.Dar seguimiento al departamento de Servicio al Cliente y a Televentas.
10.Transmitir los insights / comportamiento de la comunidad.
11.Alertas ante potenciales crisis.
| Community Manager (Opcional) |
| Comunicaciones (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido