| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
| Puestos Vacantes | 2 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Requerido |
| País | Nicaragua |
| Departamento | Managua |
Funciones del puesto
-Brindar atención y asesoría a clientes y comercios afiliados, garantizando un servicio de calidad en todos los canales.
-Atender consultas, reclamos e incidentes, asegurando el cumplimiento de los tiempos de respuesta establecidos (SLA).
-Asesorar sobre líneas de crédito, uso de plataformas (Flexi, Wafi, Monge Pay, entre otras) y procesos relacionados.
-Analizar casos y brindar soluciones efectivas en temas de pagos, intereses y amortización.
-Ejecutar campañas de llamadas y realizar seguimientos o “Happy Calls” a clientes.
-Apoyar en la capacitación de nuevo personal y en la mejora continua de procesos.
-Brindar soporte operativo en casos de contingencia y colaborar con equipos internos según se requiera
| Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
| Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Incompleta |
| Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido