| (Base de datos) | |
| Área de la Empresa | Call Center |
| Cargo Solicitado | Agente de Calidad |
| Puestos Vacantes | 2 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
| Edad | 20 / 30 |
| Salario máximo (USD) | 360 |
| Salario minimo (USD) | 320 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Nicaragua |
| Departamento | Managua |
Buscamos a una persona con vocación de mejora continua, para el área de Calidad en nuestro centro de atención en español.
¿Cuál será tu misión?
Contribuirás directamente a elevar nuestros estándares de calidad y eficiencia operativa. Tus principales responsabilidades serán:
-Asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos, mediante seguimiento, registro y control de los trámites.
-Generar reportes y análisis que sustenten la mejora continua de los procesos.
-Trabajar en coordinación con los distintos equipos internos para implementar acciones correctivas o de optimización.
Requisitos indispensables:
Técnico superior, egresada o en proceso de defensa (cualquier área).
Disponibilidad para laborar fines de semana (no negociable).
Edad entre 20 y 30 años.
Sexo femenino.
Residencia en Managua o zonas cercanas.
Disponibilidad inmediata.
Dominio de Microsoft Office.
Ofrecemos:
Salario base.
Prestaciones de ley.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Ambiente dinámico y colaborativo.
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
| Completa Requerido |
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