| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Nicaragua |
| Departamento | Managua |
OBJETIVO DEL PUESTO:
-Apoyar la gestión del Administrador de Tienda en beneficio de la obtención de los resultados propuestos y satisfacción de los colaboradores en el punto de venta.
-Supervisar las actividades que le sean asignadas según las necesidades de la tienda.
REQUISITOS:
-Bachiller
-Técnico o Egresado de carreras contables, administrativas, financieras
-Disponibilidad de horario Comercial
-Habitar en Managua, cerca del sector de Multicentro
-Dos años de experiencia en puestos similares.
-Conocimiento de procesos de caja y ventas
-Manejo de inventario
-Conocimiento en reportería
FUNCIONES PRINCIPALES:
-Ejecutar las actividades asignadas, en concordancia con las leyes, políticas, normas y reglamentos.
-Coordinar y realizar capacitaciones al personal sobre procesos en la tienda, productos, etc.
-Colaborar al administrador en las actividades que éste le encomiende.
-Velar por el buen funcionamiento y uso de las instalaciones, equipos e instrumentos que utiliza en el desarrollo de sus actividades.
| Asistente Administrativo Requerido |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
| Completa Requerido |
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