| Área de la Empresa | Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos) | 
| Cargo Solicitado | Asistente Administrativo | 
| Puestos Vacantes | 1 | 
| Tipo de Contratación | Tiempo completo | 
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años | 
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente | 
| País | Nicaragua | 
| Departamento | Managua | 
                                        Funciones del cargo:
*Realizar el proceso de compras del área buscando el mejor beneficio para la empresa en términos de calidad, precio y servicio, *cumpliendo con los lineamientos definidos en Oracle Cloud.
*Elaborar, validar y dar seguimiento a informes del área, incluyendo reportes presupuestales mensuales y formatos de entrega.
*Realizar inventarios de equipos y administrar el inventario de refacciones en el área de Taller, asegurando el stock adecuado en los CeVe.
*Mantener actualizada la documentación de vehículos, conductores y vendedores, y dar seguimiento a las órdenes de trabajo del *Taller con informes semanales.
*Ejecutar y presentar mensualmente los KPI de inventarios de repuestos, gestionar el descarte de chatarra en tiempo y forma, y *Asegurar la disponibilidad de combustible para las unidades.
Requisitos del cargo:
*Título en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines.
*Experiencia afines al cargo.
*Excel Intermedio-Avanzado.
*Habitante de Managua.
                                    
| Asistente Administrativo (Opcional) | 
| Asistente de Compras (Opcional) | 
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) | Universidad Completa | Graduado | 
| Completa Requerido | 
 
                            Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido
