| Área de la Empresa | Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos) |
| Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Nicaragua |
| Departamento | Managua |
Funciones del cargo:
*Realizar el proceso de compras del área buscando el mejor beneficio para la empresa en términos de calidad, precio y servicio, *cumpliendo con los lineamientos definidos en Oracle Cloud.
*Elaborar, validar y dar seguimiento a informes del área, incluyendo reportes presupuestales mensuales y formatos de entrega.
*Realizar inventarios de equipos y administrar el inventario de refacciones en el área de Taller, asegurando el stock adecuado en los CeVe.
*Mantener actualizada la documentación de vehículos, conductores y vendedores, y dar seguimiento a las órdenes de trabajo del *Taller con informes semanales.
*Ejecutar y presentar mensualmente los KPI de inventarios de repuestos, gestionar el descarte de chatarra en tiempo y forma, y *Asegurar la disponibilidad de combustible para las unidades.
Requisitos del cargo:
*Título en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines.
*Experiencia afines al cargo.
*Excel Intermedio-Avanzado.
*Habitante de Managua.
| Asistente Administrativo (Opcional) |
| Asistente de Compras (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido