| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ Técnico | Proyecto |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Nicaragua |
| Departamento | Managua |
Objetivo del puesto: Realizar la Gestión de Coordinación y apoyo las tareas de Continuidad de TI, gestión de incidentes, problemas, cambios y Calidad en TI, con el fin de garantizar el cumplimiento de los procesos establecidos.
Funciones principales:
Coordinar todas todas las actividades relacionadas a la gestión de la Continuidad en TI, apoyar a las áreas en las tareas relacionadas, dar seguimiento periódico a planes.
Gestionar Incidentes: Atender reportes de usuarios relacionados a los Incidentes presentados en servicios.
Atender Mesa de Ayuda : Brindar un punto único de contacto para dar soporte a usuarios con inconvenientes de sistemas.
Administrar Problemas: Evaluar los Incidentes con base a criterios definidos , documentar y dar seguimiento al problema hasta su solución.
Experiencia: mínimo 1 año en alguna de estas áreas de experiencia: coordinación del proceso de continuidad de negocio en el área de TI, en gestión de mesa de ayuda, solicitudes e incidentes de TI, coordinación del proceso de gestión de problemas y cambios de TI o en gestión de proyectos de TI.
Conocimientos avanzados de: Sistemas Windows, redes e Infraestructura Tecnológica Centralizada y Distribuida.
Conocimiento en Plan de Recuperación de Desastres y Gestión de Incidentes / Problemas / Cambios
Deseable:
Conocimiento en COBIT 2019 y en ITIL
| Informática | Sistemas Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido