Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Manpower Group

Recepción de cliente

Manpower Group

  •  Expira 27/11/2025
  •  Managua, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agencia de Reclutamiento
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 3
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 800
Salario minimo (USD) 700
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

Funciones:
a.Proporcionar información sobre el procesamiento de solicitudes en la sala de espera, pero no información específica.
b. Los saludadores podrán trabajar fuera del edificio de la Misión o dentro del área de espera de la sección consular.
c.Coordinar las colas de Postulantes en bloques horarios acordados, según el horario de sus citas.
d.Asegúrese de que el tiempo de espera se mantenga al mínimo si los Solicitantes tienen alguna limitación física o mental, como Solicitantes discapacitados, embarazadas o de edad avanzada.
e.Responder preguntas rutinarias de manera profesional y eficiente de los Solicitantes que visitan la Misión
f.Utilizar el equipo suministrado por GDIT, examinar a los Solicitantes y facilitar la formación de colas eficientes de los Solicitantes y su entrada y movimiento a través de las áreas designadas de la Misión.
g. Cuando corresponda, los recibidores imprimirán y pegarán una etiqueta de código de barras en el reverso del pasaporte del solicitante después de registrar a los solicitantes en el sistema utilizando un dispositivo electrónico como una tableta.
h.Verificar la documentación del Solicitante para garantizar que esté completa y en el orden adecuado para facilitar la entrevista.
i.Identificar deficiencias u omisiones en los documentos de solicitud de visa e informar adecuadamente al Solicitante con base en la orientación brindada por la Misión.
j.Preparar los documentos para ser recogidos por el proveedor de mensajería. Esto incluye recibir pasaportes de la Misión, verificar los pasaportes con el manifiesto proporcionado por la Misión y alertar a la Misión y a OM sobre cualquier discrepancia.

Calificaciones:

Diploma de escuela secundaria
Experiencia en atención al cliente al menos 1 año.
Excelentes habilidades de comunicación.
Ingles intermedio-avanzado

Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
Requerido

Educación Secundaria

Completa
Requerido

Lenguajes

Inglés
Requerido
Intermedio
Aplicar



Manpower Group
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Recepción de cliente

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido