| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Supervisor de Ventas |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Nicaragua |
| Departamento | Managua |
Gestionar integralmente las marcas locales e importadas de cosméticos, asegurando el cumplimiento de los objetivos de venta, margen rotación e inventario. Responsable de planificar y ejecutar las actividades comerciales, supervisando y desarrollando diariamente al equipo en punto de venta.
Responsabilidades:
· Analizar el comportamiento del negocio, con relación a los objetivos de venta establecidos por la compañía, a fin de evaluar el cumplimiento de estos.
· Analizar los niveles de inventario y márgenes de cada una de sus marcas, de acuerdo al plan.
· Seguimiento a precios de competencia en otros comercios.
· Revisar la mercadería vieja en los departamentos bajo su cargo, negociar con compradoras regionales y establecer acciones con un seguimiento semanal.
· Revisar y analizar los reportes de productividad de las Consejeras de Belleza y sugerir acciones de apoyo para el personal con áreas de oportunidad.
· Revisar los reportes de ventas para tomar acciones de entrenamiento sobre los productos que presenten decrecimiento.
· Evaluar la mercadería vieja mensualmente, establecer estrategias en conjunto con Coordinador Comercial Regional y DMM.
Requisitos
• Lic. Admon de empresas o carreras afines
• Conocimiento de técnicas de maquillaje o faciales.
• Manejo de personal.
• Capacidad para supervisar y formar a personal con el enfoque en metas
• Capacidad para soluciones problemas
• Proactiv@ e innovador@
| Jefe de Impulsadoras | Display (Opcional) |
| Jefe de Ventas (Opcional) |
| Supervisor de Ventas (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
| Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
| Completa Requerido |
| Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido