| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Auxiliar Contable |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
| Salario máximo (USD) | 2 |
| Salario minimo (USD) | 1 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Nicaragua |
| Departamento | Managua |
Serás responsable de garantizar el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles en los puntos de venta, liderando auditorías, inventarios y planes de mejora que fortalezcan la gestión administrativa y financiera.
Principales responsabilidades:
Supervisar el cumplimiento de los procedimientos establecidos en cada punto de venta.
Evaluar el desempeño administrativo y operativo durante las visitas a sucursales.
Elaborar informes de hallazgos, proponiendo acciones de mejora y dando seguimiento a su implementación.
Coordinar inventarios fiscales e intervenciones de tiendas, asegurando el correcto levantamiento y registro de la información
Requisitos:
Licenciatura en Contaduría Pública o Administración de Empresas.
Mínimo 1 años de experiencia en puestos similares (auditoria,control interno).
Habilidades: análisis, atención al detalle, ética profesional e integridad.
Conocimientos del ciclo contable y dominio intermedio de Microsoft Office.
Disponibilidad para viajar y permanecer fuera de la ciudad cuando sea necesario. (La plaza no requiere de vehículo).
| Contralor (Opcional) |
| Asistente de Auditoría Fiscal (Opcional) |
| Auxiliar Contable (Opcional) |
| Contabilidad | Auditoría Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
| Economía (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido