| Área de la Empresa | Farmacéutica |
| Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Nicaragua |
| Departamento | Managua |
Conocimientos plataforma Retail Ink
Dominio Herramientas Power BI y Excel Intermedio Avanzado
Desarrollar y analizar los informes gerenciales del área comercial.
Responsable de velar por el cumplimiento de metas de la empresa en lo relativo a ventas y concentración de negocios.
Identificar y realizar informes sobre los datos de la empresa, investigando diversas fuentes como la base de datos de la empresa, sus redes sociales, etc.
Analizar y procesar los datos recogidos.
Estudiar las tendencias del mercado.
Aplicar en la empresa las nuevas tendencias que se hayan estudiado, buscando una mejora y desarrollo.
Asegurar que no haya datos incoherentes, duplicados o inválidos en la base de datos de la empresa.
Presentar eficazmente los negocios y construir espacios de comunicación.
Diseñar y ejecutar estrategias de contacto con prospectos y clientes.
Construir bases de datos de clientes, claramente segmentados.
Generar y analizar reportes de los resultados de marketing, ventas y atención al cliente.
Desarrollar y coordinar iniciativas relacionadas con la inteligencia de mercado.
| Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido