Área de la Empresa | Consultoría | Asesoría |
Cargo Solicitado | Recepcionista |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Edad | 24 / 37 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
•Realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y dejando los mensajes correspondientes.
•Brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas de la empresa (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes.
•Recibir y entregar correspondencia, documentos e información, siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin.
•Asistir en labores secretariales y de oficina al área de SSGG, según sea requerido
•Coordinar las gestiones del equipo de mensajería y conductores.
•Velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa.
•Realizar otras funciones según requerido.
Habilidades:
• Excelentes relaciones interpersonales y atención al cliente.
• Comunicación verbal y escrita clara y profesional.
• Organización y gestión eficiente del tiempo.
• Manejo de agendas, llamadas y correspondencia ejecutiva.
• Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook, PowerPoint).
• Capacidad para trabajar bajo presión y con alto volumen de tareas.
• Discreción y confidencialidad en el manejo de información.
• Proactividad y orientación al servicio.
• Habilidad para coordinar actividades administrativas y logísticas.
• Trabajo en equipo y actitud colaborativa.
Recepcionista (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Sociología (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa (Opcional) |
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