| Área de la Empresa | Industrial |
| Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Género | Masculino |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Nicaragua |
| Departamento | Managua |
Soporte General: Resolver incidentes de hardware y software a usuarios finales (Nivel 1 y 2).
Instalaciones: Instalar, configurar y actualizar sistemas operativos (Windows, Linux), herramientas de ofimática (Microsoft Office 365), software de ciberseguridad, VPNs.
Aplicaciones: Instalar, configurar y dar soporte a software específico y sistemas de terceros (Softland y sistemas propios).
Capacitación: Proveer orientación y capacitación técnica a usuarios finales.
Mantenimiento: Ejecutar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo, sistemas de videovigilancia (CCTV), impresoras.
Documentación: Registrar trabajos en el sistema de tickets y mantener el inventario.
| Soporte Técnico Requerido |
| Sistemas de Información Requerido |
Universidad Incompleta |
| Completa (Opcional) |
| Español (Opcional) |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido