| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Nicaragua |
| Departamento | Managua |
Pasante
Objetivo de la Pasantía: Posibilitar una experiencia laboral, que asegure un aporte a la formación del pasante y permita el comienzo de una carrera laboral, al finalizar el período de pasantía.
Funciones principales:
Participar activamente en las capacitaciones o entrenamiento del área donde fue ubicado a fin de adquirir los conocimientos básicos del funcionamiento del área y de la organización.
Asumir y realizar responsablemente las tareas asignadas en el área donde fue ubicado para contribuir con su desarrollo profesional y con el cumplimiento de las metas del área.
Impulsar la experiencia del cliente y colaborador a través de su compromiso y apoyo en el servicio, para garantizar la satisfacción del cliente y la apropiación de la cultura de servicio.
Requerimientos:
Nivel educativo: Estudiantes o egresado de educación técnica/profesional en las carreras de: Finanzas, Administración, Contabilidad, Ingenierías, mercadotecnia.
Experiencia: No requerida
Competencias Requeridas:
Inspira Confianza
Colabora
Impulsa la experiencia del cliente y colaborador
Piensa Ágilmente
Innova
| Finanzas (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
| Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
| Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido