| Área de la Empresa | Comercial | 
| Cargo Solicitado | Auxiliar de Bodega | 
| Puestos Vacantes | 10 | 
| Tipo de Contratación | Cualquier tipo de contratación | 
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años | 
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente | 
| País | Nicaragua | 
| Departamento | Otro | 
                                        Formación:
Educación secundaria completa (deseable bachillerato).
Cursos o conocimientos básicos en inventarios, logística o almacenamiento (deseable).
Experiencia:
Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en puestos similares (recepción, despacho, carga/descarga, control de inventarios).
Manejo básico de herramientas de control de inventarios o sistemas ERP (opcional).
Conocimientos y habilidades:
Conocimiento básico en rotación de productos.
Habilidad para realizar conteos físicos y registros manuales o digitales.
Buen manejo del tiempo y orientación al orden.
Capacidad para seguir instrucciones y trabajar en equipo.
Otros requisitos:
Puntualidad y responsabilidad.
Disponibilidad de horario (incluyendo fines de semana o turnos rotativos si aplica).
Buena actitud de servicio y disposición para aprender.
Disponibilidad de recibir capacitación en Honduras, con gastos pagados. 
                                    
 
                            Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido
