Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Auxiliar de Bodega |
Puestos Vacantes | 10 |
Tipo de Contratación | Cualquier tipo de contratación |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Otro |
Formación:
Educación secundaria completa (deseable bachillerato).
Cursos o conocimientos básicos en inventarios, logística o almacenamiento (deseable).
Experiencia:
Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en puestos similares (recepción, despacho, carga/descarga, control de inventarios).
Manejo básico de herramientas de control de inventarios o sistemas ERP (opcional).
Conocimientos y habilidades:
Conocimiento básico en rotación de productos.
Habilidad para realizar conteos físicos y registros manuales o digitales.
Buen manejo del tiempo y orientación al orden.
Capacidad para seguir instrucciones y trabajar en equipo.
Otros requisitos:
Puntualidad y responsabilidad.
Disponibilidad de horario (incluyendo fines de semana o turnos rotativos si aplica).
Buena actitud de servicio y disposición para aprender.
Disponibilidad de recibir capacitación en Honduras, con gastos pagados.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido