Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Gerencia |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Género | Femenino |
Salario máximo (USD) | 1 |
Salario minimo (USD) | 1 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Requisitos:
*Atencion al detalle
*Manejo de Excel intermedio
*Manejo de paquete office
*Habilidad numerica
*Disponibilidad de horarios
*Comunicación asertiva
*Proactiva/o
*Conocimientos básicos en ingles.
Funciones:
*Coordinar agendas, reuniones, viajes y compromisos de la gerencia.
*Preparar informes, minutas y presentaciones ejecutivas.
*Organizar y mantener actualizada la documentación física y digital.
*Canalizar y dar seguimiento a solicitudes de diferentes áreas.
*Servir de puente entre la gerencia y los diferentes departamentos.
*Atender llamadas, correos y mensajes con carácter ejecutivo.
*Apoyar en la organización de eventos, juntas o presentaciones corporativas.
*Custodiar información estratégica y confidencial de la empresa.
*Manejar con discreción procesos internos y decisiones de la alta dirección.
*Brindar apoyo en gestiones de carácter personal relacionadas con la agenda de la gerencia.
Asistente de Gerencia (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Incompleta Requerido |
Inglés (Opcional) |
Básico |
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