| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Asistente de Gerencia |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | Menos de un año |
| Género | Femenino |
| Salario máximo (USD) | 1 |
| Salario minimo (USD) | 1 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Nicaragua |
| Departamento | Managua |
Requisitos:
*Atencion al detalle
*Manejo de Excel intermedio
*Manejo de paquete office
*Habilidad numerica
*Disponibilidad de horarios
*Comunicación asertiva
*Proactiva/o
*Conocimientos básicos en ingles.
Funciones:
*Coordinar agendas, reuniones, viajes y compromisos de la gerencia.
*Preparar informes, minutas y presentaciones ejecutivas.
*Organizar y mantener actualizada la documentación física y digital.
*Canalizar y dar seguimiento a solicitudes de diferentes áreas.
*Servir de puente entre la gerencia y los diferentes departamentos.
*Atender llamadas, correos y mensajes con carácter ejecutivo.
*Apoyar en la organización de eventos, juntas o presentaciones corporativas.
*Custodiar información estratégica y confidencial de la empresa.
*Manejar con discreción procesos internos y decisiones de la alta dirección.
*Brindar apoyo en gestiones de carácter personal relacionadas con la agenda de la gerencia.
| Asistente de Gerencia (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
| Incompleta Requerido |
| Inglés (Opcional) |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido