Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Reclutador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Cualquier Departamento |
Requisitos:
• Licenciatura en Psicología, Ciencias de la Educación, Administración, Recursos Humanos o carreras afines.
• Especialización En gestión del talento, deseable
• Conocimientos específicos en Diseño instruccional y metodologías de enseñanza para personas adultas.
• Manejo intermedio de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook).
• Manejo de Técnicas de evaluación de programas de capacitación.
• Manejo de Uso de plataformas de e-learning (deseable).
• Experiencia Mínimo 3 años en roles similares enfocados en formación, desarrollo y gestión de talento
Funciones principales:
• Elaborar y ejecutar el Plan Anual de Capacitación y Desarrollo, priorizando las necesidades identificadas en el Diagnóstico de Necesidades de Capacitación (DNC), resultados de la encuesta de clima y las prioridades estratégicas.
• Diseñar e Implementar un Programa de Liderazgo
• Diseñar y facilitar contenidos y materiales para programas de formación en modalidad presencial, virtual o mixta.
• Coordinar la logística, convocatoria y evaluación de las acciones de formación.
• Realizar seguimiento y medición de la efectividad de las capacitaciones, proponiendo mejoras continuas.
• Colaborar en la elaboración y seguimiento de planes de carrera, sucesión y desarrollo individual para puestos clave y personal con alto potencial.
• Administrar el presupuesto de INATEC y fondos propios de capacitaciones externas e internas, viáticos de transporte, alimentación y alojamiento, dentro y fuera del país,
• Diseñar un plan de incentivos por permanencia.
• Representar a Pro Mujer ante universidades, institutos técnicos, centros de capacitación y organismos externos para generar convenios de formación, pasantías y voluntariado.
• Coordinar la participación de Pro Mujer en eventos educativos, ferias de empleo y espacios de innovación.
• Asignaciones y/o trabajos que el jefe designe conforme el rol del puesto.
Analista de Recursos Humanos (Opcional) |
Encargad@ de Desarrollo Organizacional (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
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