Área de la Empresa | Automotriz |
Cargo Solicitado | Analista de Reclamos de Seguros |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Estamos en búsqueda de un Responsable de Garantías que asegure la correcta gestión de reclamos y solicitudes de garantía con el fabricante, garantizando tanto la recuperación de dinero como la satisfacción de nuestros clientes. La persona será clave en la coordinación entre taller, repuestos y fábrica, brindando soporte técnico y liderando procesos de mejora interna.
Funciones principales:
Gestionar y tramitar las solicitudes de garantía con fábrica conforme a lineamientos.
Elaborar y enviar reportes de fallas técnicas y recurrentes.
Coordinar con el área de servicio y repuestos la documentación necesaria para aprobación de garantías.
Dar seguimiento a reclamos de garantía y asegurar su resolución en tiempo y forma.
Ejecutar procesos de recuperación de dinero ante el fabricante.
Brindar soporte técnico al taller y clientes en temas relacionados con garantías.
Ofrecer un servicio al cliente enfocado en confianza y resolución de problemas.
Realizar auditorías internas relacionadas con los procesos de garantía.
Capacitar al personal del taller en procesos de garantía cuando sea necesario.
Analista de Reclamos de Seguros (Opcional) |
Analista de Seguros (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Industrial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Mecánica | Metalúrgica (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido