Área de la Empresa | Tecnologías de Información |
Cargo Solicitado | Agente de Soporte |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Ayudamos a nuestros clientes a resolver sus necesidades de negocio a través de la tecnología. Con 50 años en la industria de TI, TECNASA es la empresa líder integradora de soluciones y servicios de alta tecnología en la región. Llevamos a las empresas al siguiente nivel.
Breve resumen de la posición: Responsable de la gestión de incidentes, solicitudes de servicio y accesos conforme al Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) establecido con el usuario final. Debe garantizar la correcta documentación de las plataformas, así como la adecuada notificación y conformidad por parte de los usuarios finales.
Principales Funciones.
Atención al usuario final: Proporcionar asistencia a los usuarios finales a través de diversos canales, como teléfono, correo electrónico, chat, entre otros.
Gestión de incidentes: Registrar, analizar, validar, categorizar, escalar y resolver incidentes conforme al procedimiento y SLA establecido para cada caso.
Gestión de solicitudes de servicio: Asesorar, brindar información y/o acceso a un servicio conforme al procedimiento y SLA establecido para cada caso.
Gestión de accesos: Garantizar que solo los usuarios autorizados tengan acceso a los servicios y activos de TI, conforme a la política de seguridad de la información, procedimiento y SLA establecido para cada caso.
Supervisión de técnicos: Asegurar que los casos escalados a técnicos cumplan con el SLA definido para cada caso.
Coordinación con terceros: Colaborar con proveedores externos y otras partes involucradas para resolver casos que no pueden ser abordados internamente.
Informes y análisis: Generar informes sobre el rendimiento del servicio, identificar tendencias y proponer mejoras en los procesos de atención.
¿Qué estudios y certificaciones buscamos?
Graduado o estudiante del último año de la carrera de Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Licenciatura en computación.
Experiencia:
Mínimo tres (3) años de experiencia laboral como agente de mesa de servicio, agente de centro de llamadas, agente de centro de operaciones, asistencia administrativa, coordinador, atención al usuario final y similares.
Requisitos especiales:
Tener disponibilidad inmediata.
Contar con disponibilidad para laborar en turnos.
Poseer internet residencial en su hogar.
Competencias:
Conocimientos en mesa de servicio.
Conocimientos logísticos.
Seguimiento de procesos.
Cumplimiento de procedimientos.
Auto gestionable.
Identificación de oportunidades.
Aprendizaje continuo.
Trabajo en equipo y colaboración.
Análisis y solución de problemas.
Conocimientos intermedios de las Herramientas de Microsoft Office (Excel) e Internet.
Beneficios
• Compensación Competitiva.
• Optimo ambiente laboral.
• Programas de Reconocimiento.
Agente de Soporte (Opcional) |
Soporte Técnico (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Computación (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Español Requerido |
Nativo |
Inglés Requerido |
Intermedio |
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