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UNICOMER, S.A.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTACT CENTER TEMPORAL

UNICOMER, S.A.

  •  Expira 25/10/2025
  •  Managua, Nicaragua
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Asistente Administrativo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 450
Salario minimo (USD) 350
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

Brindar soporte administrativo eficiente al equipo del Contact Center, asegurando el cumplimiento de procesos operativos, control documental, gestión de reportes y coordinación de actividades internas que contribuyan al buen funcionamiento del área y a la mejora continua del servicio al cliente.

Requisitos del Puesto
Educación:
- Técnico o carrera universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carreras afines.
Experiencia:
- Mínimo 1 año en funciones administrativas, preferiblemente en áreas de servicio al cliente o Contact Center.
Conocimientos Técnicos:
- Manejo intermedio de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).

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