Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
UNICOMER, S.A.

ANALISTA DE CONTROL DE CALIDAD CONTACT CENTER

UNICOMER, S.A.

  •  Expira 24/10/2025
  •  Managua, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Analista de Control de Calidad
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 400
Salario minimo (USD) 350
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

Evaluar, monitorear y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en las interacciones del Contact Center, mediante auditorías, análisis de desempeño y propuestas de mejora continua que garanticen una experiencia de cliente excepcional y alineada con los valores de UNICOMER.

Requisitos:
Formación académica
-Técnico o Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comunicación, Psicología o carreras afines
Experiencia
- Mínimo 2 años en roles similares en Contact Center, auditoría de calidad o atención al cliente.
- Experiencia en monitoreo de interacciones y manejo de herramientas de evaluación.
Conocimientos técnicos
- Manejo intermedio-avanzado de Excel y herramientas de análisis.

Te ofrecemos:
Prestaciones de ley
Beneficios en descuento en tienda y otros.
Capacitación constante.

Aplicar



UNICOMER, S.A.

UNICOMER, S.A.

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: ANALISTA DE CONTROL DE CALIDAD CONTACT CENTER

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido