Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Analista de Control de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 400 |
Salario minimo (USD) | 350 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Evaluar, monitorear y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en las interacciones del Contact Center, mediante auditorías, análisis de desempeño y propuestas de mejora continua que garanticen una experiencia de cliente excepcional y alineada con los valores de UNICOMER.
Requisitos:
Formación académica
-Técnico o Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comunicación, Psicología o carreras afines
Experiencia
- Mínimo 2 años en roles similares en Contact Center, auditoría de calidad o atención al cliente.
- Experiencia en monitoreo de interacciones y manejo de herramientas de evaluación.
Conocimientos técnicos
- Manejo intermedio-avanzado de Excel y herramientas de análisis.
Te ofrecemos:
Prestaciones de ley
Beneficios en descuento en tienda y otros.
Capacitación constante.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido