Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Gerente de Área |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Chontales |
Definir, diseñar y liderar la estrategia con visión de punta a punta (basada en las necesidades no solo de su país, si no con visión total regional), planes de trabajo del equipo a cargo y proyectos de mejora continua con la finalidad de mejorar el desempeño de las tiendas a cargo, así como validar que cuenten con los recursos necesarios para su operación de acuerdo a la estrategia corporativa.
Principales Responsabilidades:
• Utilizar data análisis para gestionar de forma eficiente (P&L, reportes) el distrito a cargo.
• Asegura la correcta ejecución de las estrategias definidas por el equipo Comercial, Resurtido y en coordinación con otras áreas con el fin de apalancar la utilidad del negocio.
• Asegurar el cumplimiento de los indicadores financieros claves (Ventas, gastos,Margen )
• Administrar y dirigir los recursos comerciales, materiales y suministros, financieros para lograr la rentabilidad, eficiencia, productividad y alcance al plan de utilidad, gastos y ventas de todas las tiendas a cargo.
• Entender el entorno macroeconómico y competitivo del país.
• Administrar y supervisar que los recursos del área Omnicanal (gente, programas, herramientas) se ejecuten de acuerdo a la estrategia corporativa de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos de venta e indicadores establecidos.
• Ejecutar estrategias que contribuyan a mejorar el servicio y experiencia sin fricciones de los clientes para incrementar el nivel de satisfacción de los mismos e impulsar el crecimiento de las ventas.
• Dar seguimiento a indicadores fundamentales con el fin de disminuir la dispersión entre tiendas, y mejorar los resultados del canal.
• Garantizar la ejecución de forma correcta el cumplimiento de políticas, normas, comportamientos, estructuras, procesos y programas de gente en tiendas para garantizar la operatividad del negocio.
• Garantizar la propuesta de valor hacia nuestros asociados a través de las diferentes herramientas que nos brinda la organización.
• Garantizar la infraestructura, herramientas, capacitación y equipos que se requiere para el buen funcionamiento del desempeño de los asociados en tiendas.
¿A quien buscamos?
5 años de experiencia en la industria de Retail/comercial/ consumo masivo
Experiencia en análisis e interpretación de reportes financieros
Experiencia liderando diferentes puntos de venta (Requerido)
Disponibilidad para trasladarse zona Centro - Norte (Juigalpa)
Excel intermedio – avanzado
Conocimiento de Power BI
Gerente de Operaciones (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido