Área de la Empresa | Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos) |
Cargo Solicitado | Trade Marketing |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Objetivo del puesto: Desarrollar las marcas asignadas mediante la planificación e implementación de estrategias comerciales y promocionales, gestionando eficientemente el presupuesto designado y asegurando una correcta administración de la relación comercial con los distribuidores, todo conforme a las políticas corporativas y objetivos estratégicos establecidos, con el fin de fortalecer el posicionamiento y crecimiento de las marcas en el mercado.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en empresas de consumo masivo
Manejo de excel avanzado
Disponibilidad para viajar fuera de Managua
Disponibilidad inmediata y de horarios
Nivel Académico: Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo o Ingeniería Industrial.
Funciones Principales:
Identificar oportunidades de mejora en la ejecución de marca y proponer acciones correctivas.
Ejecución, chequeo y conocimiento de clientes y mercado.
Manejo de presupuesto y análisis de ventas
Planeación y ejecución de actividades para potenciar la rotación y desalojos de la marca a su cargo.
Seleccionar materiales POP y artículos promocionales según el presupuesto asignado.
Realizar análisis de rentabilidad para la ejecución de actividades y promociones.
Definir y ajustar acciones promocionales de acuerdo con el comportamiento del mercado.
Identificar áreas de oportunidades y búsqueda de clientes para potenciar las ventas y posición de la marca a cargo.
Liderar o patrocinar activaciones de marca en espacios públicos, fortaleciendo el reconocimiento y preferencia del consumidor.
Características Personales: Creativo, innovador, líder, integrador de equipo, Dinámico. Comprometido, orientado a cumplimiento de objetivos, tomador de decisiones, con alto empuje, Análisis de mercado, proyecciones de ventas y comportamiento del consumidor.
Trade Marketing Requerido |
Jefe de Marca | Producto (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido