Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
- Formación académica
Preferible Licenciado o en etapa final de estudios en Administración, Economía, Mercadeo, Ingeniero Industrial, o afines.
- Experiencia
Uno o más años de experiencia en ventas, servicio al cliente, operaciones y supervisión de equipos y ejecución de productos financieros, servicios BPO y telecomunicaciones
- Objetivos y competencias
Digitar y crear ordenes de ventas de los casos que se deben entregar.
Habilidades de comunicación efectivas y asertivas.
Manejo avanzado de herramientas de ofimática y habilidades de digitación.
Atención al detalle, pensamiento crítico y enfoque orientado al cliente interno y externo.
- Habilidades deseables
Experiencia en la industria BPO y procesos de ventas de servicios de telecomunicaciones a nivel regional
Digitador (Opcional) |
Agente de Calidad (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido