Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Objetivo del puesto:
Garantizar el control y buen estado de los artículos recibidos y remitidos a planta/finca, así como los de la bodega asignada. Ejecutar el registro, control y seguimiento de las facturas, solicitudes de pago y avales, así como las actividades inherentes para su correcta ejecución, según normativas y procesos internos establecidos
Funciones claves:
• Administración de bodega
• Recepción, escáner, registro y remisión de facturas.
• Recepción, remisión y despacho de productos a finca
• Elaboración de SP, según proceso establecido.
• Registro y control de avales (Locales, importación y servicios), según proceso establecido.
REQUISITOS:
• Técnico en administración de empresas, bodegas entre otros.
• Operador de computadora (Word, excel, power point, PDF, One Drive, Teams).
• Conocimiento en sistema ERP (EXACTUS) – Opcional para contratación.
• Programa de sistema de franquicias y solicitudes de pago - Opcional para contratación.
Asistente de Compras (Opcional) |
Asistente Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
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