Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Agente de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Conoce algunos de los desafíos que te esperan:
Monitorear la entrega de los pedidos por parte de los Riders.
Realizar el análisis de los indicadores principales del área para la toma de decisiones a través de dashboards y/o Excel.
Atender los métodos de comunicación entre los Partners y los Riders de la App, estando en contacto con el resto de las áreas de atención al cliente.
Utilizar herramientas de control internas para validar el estatus de la operación y poder realizar acciones de mitigación a riesgos en tiempo real cuando sea necesario.
Comunicación en campo con Riders.
¿Qué esperamos de ti?
Formación y experiencia en áreas de operaciones logísticas.
Se valora altamente la experiencia laboral en puestos de atención al cliente.
Contar con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos semanales.
Manejo de excel nivel intermedio/avanzado (se medirá con prueba de excel).
Dinamismo, proactividad e independencia para desempeñar el rol.
¿Quiénes somos?
PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de Latinoamérica. Es parte de Delivery Hero, compañía líder mundial en delivery que opera en más de 70 países en todo el mundo. Nuestro objetivo es simplificar el día a día a millones de personas, a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos un equipo con buena energía que se mueve rápido para generar impacto. Buscamos personas que les gusten los desafíos, con ganas de ir por más y sobre todo que jueguen en equipo. ¿Te sumas?
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido