Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Masaya |
Propósito:
• Desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes, aumentar el tráfico en la tienda y optimizar la rentabilidad
• Cumplir los objetivos de ventas capacitando, motivando, asesorando y haciendo comentarios al personal de ventas
• Garantizar altos niveles de satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio
Funciones principales:
• Formular políticas y procedimientos de funcionamiento para la tienda, siguiendo las directrices de la empresa.
• Planificar y organizar las actividades de tienda.
• Asignar tareas al personal y delegar responsabilidades.
• Encargarse de quejas, comentarios y preguntas de clientes relacionadas con la venta y servicio
• Supervisar y vigilar el rendimiento del personal a su cargo
• Trabajar en colaboración con otras áreas y personal, para facilitar información sobre procedimientos, rendimientos y nuevas iniciativas entre otros.
• Manejo de inventario y efectivo
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Beneficios adicionales
Capacitación constante
Oportunidad de crecimiento
Administrador (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido