Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
 AJENICARAGUA, S.A

Coordinador de Canal Moderno

AJENICARAGUA, S.A

  •  Expira 24/09/2025
  •  Managua, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Industrial
Cargo Solicitado Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Requerido
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

Coordinar las actividades de ventas en el Canal Moderno y No Tradicional.
Dar seguimiento a los pasos del colocador y supervisor para garantizar que se esté llevando a cabo la rotación del producto y asegurar en cumplir con las políticas de cambio. Brindar una excelente atención al cliente (ADC) para lograr la mejor relación comercial.
Dar seguimiento al trabajo administrativo, como los requerimientos, órdenes de compra, facturación, hojas de evaluación de servicio, reporte semanales y mensuales y el seguimiento a los inventarios en los centros de distribución.
Dar seguimiento constante del cumplimiento de los objetivos y metas de la semana, mes y año (cuota del dia) del canal.
Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los colocadores y supervisores verificando las fechas de vencimiento del producto, exhibición, espacios y existencia.
Investigar, sugerir y elaborar Planes Promocionales: Ofertas, Canjes, Descuentos, Bonificaciones, etc.
Supervisar que el proceso de entrega de producto se realice de inicio a final.
Dar y recibir información de parte de su Equipo de Ventas sobre la competencia y comportamiento del mercado.

Experiencia Requerida

Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



 AJENICARAGUA, S.A
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Coordinador de Canal Moderno

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido