Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | 1000 |
Salario minimo (USD) | 600 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Asegurar el cumplimiento de procesos y políticas de gestión de quejas, a través del análisis de reportes del sistema de reclamos y sugerencias con el fin de dar respuesta oportuna a nuestras clientas, cumpliendo con las regulaciones y normativas vigentes para el sector y garantizando la buena imagen de la institución.
• Liderazgo motivacional y Gestión de equipos: Experiencia comprobada en la supervisión, capacitación y desarrollo de Equipos de Servicio al Cliente.
• Experiencia en Uso de Sistemas CRM: Manejo avanzado de sistemas de “Customer Relation ship Management (CRM)” para la gestión de interacciones y seguimiento de Clientes.
• Análisis de datos: Capacidad para analizar métricas clave de servicio al cliente, como el tiempo de respuesta, la tasa de resolución en el primer contacto y los niveles de satisfacción del cliente, para identificar áreas de mejora.
• Orientación al cliente: Una mentalidad genuina de servicio, con un enfoque claro en entender y resolver las necesidades de los clientes, tanto internos como externos.
• Comunicación: Excelente comunicación oral, escrita y a través de canales alternos (Central telefónica, RRSS -FGB, IG, TIKTOK y Otros); con la habilidad de manejar situaciones difíciles y resolver conflictos de manera efectiva y empática.
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