Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Tigo

Especialista de Postventa

Tigo

  •  Expira 20/09/2025
  •  Managua, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Telecomunicaciones
Cargo Solicitado Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

?? Objetivo principal:

Gestionar la experiencia del cliente B2B, liderando iniciativas de mejora continua a través del análisis de KPI´s, documentación y estandarización de procesos y una adecuada gestión de la base de clientes por segmento.



?? Principales Responsabilidades:

Gestionar el análisis de KPIs operativos de atención postventa por segmentos de clientes B2B, para determinar acciones de mejora y toma de decisiones.
Optimizar el Customer Journey B2B a través de la gestión de KPI´s de experiencia, implementación de planes de acciones VoC (Voz del cliente) y gestión continua de mejora de procesos.
Analizar las interacciones de los clientes B2B en cada punto de contacto, con el objetivo de detectar desviaciones y oportunidades de mejora que sirvan de insumo para la toma de decisiones.
Impulsar la transformación digital de los clientes B2B a través de plataformas de autogestión, facilitando una experiencia fluida y eficiente en todo su ciclo de interacción.
Gestionar la documentación y estandarización de procesos Core del negocio B2B, centrados en el cliente, como guía a la transformación del negocio alineado con los objetivos estratégicos.
Revisión de procesos, manuales e instructivos verificando que estos se encuentren vigentes y actualizados; garantizando su actualización directa en el portal documental.
Asegurar la correcta carterización de clientes, a través de una rotación eficiente, zonificación geográfica de la cartera, balance en cantidad, valor y tipo de producto por cliente.
Administración, extracción y análisis de CRM para seguimiento del recorrido de la cartera por los ejecutivos postventa.


? Requisitos:

Licenciatura en Administración de Empresas o Economía, Ingeniería Industrial, Computación o Sistemas.
Experiencia en Análisis de procesos y control de calidad
Manejo avanzado de MS Office y Windows.

Aplicar



Tigo

Tigo

Ver más

Envíame ofertas como esta: Especialista de Postventa

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido