Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
?? Objetivo principal:
Gestionar la experiencia del cliente B2B, liderando iniciativas de mejora continua a través del análisis de KPI´s, documentación y estandarización de procesos y una adecuada gestión de la base de clientes por segmento.
?? Principales Responsabilidades:
Gestionar el análisis de KPIs operativos de atención postventa por segmentos de clientes B2B, para determinar acciones de mejora y toma de decisiones.
Optimizar el Customer Journey B2B a través de la gestión de KPI´s de experiencia, implementación de planes de acciones VoC (Voz del cliente) y gestión continua de mejora de procesos.
Analizar las interacciones de los clientes B2B en cada punto de contacto, con el objetivo de detectar desviaciones y oportunidades de mejora que sirvan de insumo para la toma de decisiones.
Impulsar la transformación digital de los clientes B2B a través de plataformas de autogestión, facilitando una experiencia fluida y eficiente en todo su ciclo de interacción.
Gestionar la documentación y estandarización de procesos Core del negocio B2B, centrados en el cliente, como guía a la transformación del negocio alineado con los objetivos estratégicos.
Revisión de procesos, manuales e instructivos verificando que estos se encuentren vigentes y actualizados; garantizando su actualización directa en el portal documental.
Asegurar la correcta carterización de clientes, a través de una rotación eficiente, zonificación geográfica de la cartera, balance en cantidad, valor y tipo de producto por cliente.
Administración, extracción y análisis de CRM para seguimiento del recorrido de la cartera por los ejecutivos postventa.
? Requisitos:
Licenciatura en Administración de Empresas o Economía, Ingeniería Industrial, Computación o Sistemas.
Experiencia en Análisis de procesos y control de calidad
Manejo avanzado de MS Office y Windows.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido