Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Tigo

Gerente de Experiencia y Transformación de Clientes

Tigo

  •  Expira 20/09/2025
  •  Managua, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Telecomunicaciones
Cargo Solicitado Gerente de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Requerido
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

Objetivo: Liderar la estrategia, la implementación y la optimización de la experiencia integral del cliente, asegurando que cada interacción aporte valor y fortalezca la relación con la Empresa.

Funciones:

?Diseñar, implementar y supervisar la estrategia de experiencia de clientes, alineada con la visión corporativa y los objetivos regionales.
Integrar métricas de NPS, CSAT y CES, etc. en la gestión operativa para medir y optimizar la experiencia.
Recopilar, analizar y presentar insights provenientes de encuestas, quejas, reclamos de los diferentes canales de atención.
Identificar tendencias, puntos de dolor y oportunidades de mejora para ser presentadas en foros locales y regionales.
Trabajar con operaciones, marketing, producto y canales de atención para asegurar la correcta implementación de mejoras.
Facilitar la comunicación y el seguimiento de compromisos derivados de planes de acción.
Elaborar reportes ejecutivos con resultados, hallazgos y recomendaciones estratégicas para la alta dirección.
Representar al país en reuniones regionales, comunicando avances, retos y mejores prácticas.
Evaluar nuevas tendencias del mercado y aplicarlas a la realidad local.
Requisitos:

Graduado en Ingeniería Industrial, Mercadeo, Administración de Empresas o carrera a fin.
Mínimo 3-5 años en posiciones de liderazgo en áreas de experiencia del cliente, servicio al cliente, calidad o marketing.
Conocimientos en metodologías de Customer Experience (CX) y Customer Journey Mapping.
Dominio de MS Oficce

Aplicar



Tigo

Tigo

Ver más

Envíame ofertas como esta: Gerente de Experiencia y Transformación de Clientes

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido