Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Gerente de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Objetivo: Liderar la estrategia, la implementación y la optimización de la experiencia integral del cliente, asegurando que cada interacción aporte valor y fortalezca la relación con la Empresa.
Funciones:
?Diseñar, implementar y supervisar la estrategia de experiencia de clientes, alineada con la visión corporativa y los objetivos regionales.
Integrar métricas de NPS, CSAT y CES, etc. en la gestión operativa para medir y optimizar la experiencia.
Recopilar, analizar y presentar insights provenientes de encuestas, quejas, reclamos de los diferentes canales de atención.
Identificar tendencias, puntos de dolor y oportunidades de mejora para ser presentadas en foros locales y regionales.
Trabajar con operaciones, marketing, producto y canales de atención para asegurar la correcta implementación de mejoras.
Facilitar la comunicación y el seguimiento de compromisos derivados de planes de acción.
Elaborar reportes ejecutivos con resultados, hallazgos y recomendaciones estratégicas para la alta dirección.
Representar al país en reuniones regionales, comunicando avances, retos y mejores prácticas.
Evaluar nuevas tendencias del mercado y aplicarlas a la realidad local.
Requisitos:
Graduado en Ingeniería Industrial, Mercadeo, Administración de Empresas o carrera a fin.
Mínimo 3-5 años en posiciones de liderazgo en áreas de experiencia del cliente, servicio al cliente, calidad o marketing.
Conocimientos en metodologías de Customer Experience (CX) y Customer Journey Mapping.
Dominio de MS Oficce
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