Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente Técnico/Proyecto |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Propósito del puesto
Asegurar la correcta instalación, operación y mantenimiento de los equipos de la empresa y de sus clientes, garantizando eficiencia, seguridad y cumplimiento de estándares técnicos.
Funciones principales
1. Instalaciones técnicas
o Realizar la instalación de equipos
o Verificar la correcta conexión a sistemas eléctricos, de gas, agua y ductería de extracción.
o Asegurar que las instalaciones cumplan con normas de seguridad y especificaciones técnicas de cada equipo.
o Coordinar y dar seguimiento a trabajos de reparación que requieran proveedores externos.
o Inspeccionar regularmente el estado de equipos y condiciones de las instalaciones.
o Detectar riesgos de seguridad (fugas de gas, fallas eléctricas, sobrecalentamientos).
o Recomendar mejoras o sustitución de equipos cuando sea necesario.
o Mantener registros de instalaciones, mantenimientos y reparaciones realizadas.
o Coordinar con el área de compras y almacén para solicitar repuestos y materiales.
o Brindar soporte técnico a clientes internos y externos en el uso adecuado de los equipos.
Requisitos del puesto
1. Ingeniero civil, arquitecto , Ingeniero eléctrico o Industrial
2. Mínimo 3 años en proyectos de instalaciones
3. Licencia de Conducir
4. Conocimiento técnico en electricidad e instalaciones
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido