Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 450 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Auxiliar Atención a Empresarios (Personal con discapacidad)
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Si eres responsable, sociable, extrovertido y dinámico, esta es la oportunidad que estabas esperando.
Queremos personas apasionadas por el servicio al cliente, con actitud positiva y capacidad de respuesta.
Tus principales responsabilidades serán:
• Brindar información y soporte sobre productos y pedidos realizados por nuestros empresarios.
• Dar seguimiento a quejas, reclamos y sugerencias recibidas por distintos canales (teléfono, correo, whatsapp, etc.).
• Asegurar la correcta entrega de pedidos de empresarios, haciendo seguimiento desde su envío hasta su recepción.
• Atender y resolver solicitudes realizadas por nuestros empresarios.
• Comunicar novedades, incentivos y promociones especiales diseñadas para nuestros empresarios.
• Garantizar la difusión interna de información relevante para el buen desarrollo de nuestras operaciones.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años en roles de servicio al cliente.
• Excelentes habilidades de atención al cliente, comunicación clara y efectiva.
• Graduado universitario.
• Capacidad para gestionar múltiples tareas a la vez.
• Alta capacidad de análisis y resolución de problemas.
• Dominio de paquete Office, especialmente Excel.
¡Todas las personas tenemos los mismos derechos y las mismas oportunidades!
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Asistente de Ventas (Opcional) |
Completa Requerido |
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