Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
I. FUNCION PRINCIPAL
Planificar, coordinar y supervisar los procesos administrativos, asegurando la provisión y uso eficiente de los recursos, el cumplimiento de políticas y la correcta ejecución de las operaciones de apoyo a las diferentes áreas de la empresa.
II. FUNCIONES ESPECIFICAS
• Coordinar servicios generales: limpieza, mensajería, mantenimiento, compras y suministros.
• Controlar inventarios de materiales y equipos de oficina.
• Administrar, gestionar y garantizar los servicios básicos (telefonía, internet, agua, luz, otros).
• Coordinar y dar seguimiento a la vigencia de contratos, permisos y licencias.
• Gestión de personal administrativo
• Asignar tareas, supervisar y evaluar al personal a su cargo.
• Capacitar y orientar al equipo para el cumplimiento de procedimientos.
• Elaborar y controlar el presupuesto del área
• Administrar caja chica y pagos menores.
• Coordinar con contabilidad la entrega de reportes y registros.
• Asegurar el cumplimiento de leyes, reglamentos y políticas internas.
• Velar por la correcta aplicación de procedimientos internos en su área.
• Optimización de procesos
• Identificar oportunidades de mejora en la gestión administrativa.
• Implementar herramientas tecnológicas para aumentar eficiencia.
Jefe Administrativo Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Finanzas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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