Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Agente de Servicio |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Principales responsabilidades:
- Atender llamadas, correos, solicitudes de la plataforma del cliente sobre los diferentes casos de Status de sus embarcaciones, pedidos, solicitudes, etc
- Soporte de atención al cliente
- Comunicación con otras áreas para obtener información y poder brindar la solución al cliente
- Apertura y cierres de casos o ticket en la plataforma del cliente según las necesidades de los clientes
- Atender ocasionalmente a los clientes de manera presencial si se amerita
Requisitos:
- Licenciado en carreras administrativas
- Experiencia en la industria naviera y/o en atención al cliente (deseable)
- Intermedio nivel de inglés
- Uso de Microsoft Office
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido