Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Función principal:
Programar las órdenes de trabajo de preparación de vehículos y coordinar con recurso
interno o subcontrato la preparación de las unidades y despacho a sala a tiempo y en
perfectas condiciones.
Responsabilidades:
- Planificar y coordinar los traslados de vehículos a las sucursales, con el fin de mantener
stock en las salas de venta.
- Elaborar órdenes de compra y liquidación a proveedores, con la finalidad de mantener el
inventario requerido para el cumplimiento de las metas del departamento.
- Coordinar la reparación de los vehículos que se reciben, con el objetivo de cumplir con las
metas en cuanto a calidad y tiempo.
- Estandarizar los procesos a seguir por el departamento con el propósito de minimizar
tiempos de entrega sin descuidar los estándares de calidad.
- Controlar las existencias de inventarios, para garantizar la distribución de vehículos a las
sucursales que lo requieran.
- Autorizar la reparación y distribución de vehículos, a fin de mantener el control de las
actividades que se ejecutan.
- Realizar la facturación de los vehículos que ingresan por motivo de reparación, con el
propósito de reportar dicha información a contabilidad.
Requisitos:
-Experiencia previa en Supervisión de Piso
-Egresado de Ing. Industrial o Administración de Empresas
-Conocimientos básicos de mecánica
-Residir en Managua
Administrador (Opcional) |
Mecánico (Opcional) |
Industrial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
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