Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Supervisor de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Misión del Puesto:
* Administrara el sistema de gestión de calidad, prevención de riesgos laborales y medioambientales de la empresa, garantizando el cumplimiento de las políticas, procedimientos, legislación aplicable a cada uno de los sistemas y requisitos de clientes con el fin de garantizar un ambiente seguro de trabajo y una gestión de mejora continua oportuna y adecuada dentro de la organización a través de los procesos estratégicos del SGC.
* Asegurar la correcta gestión del departamento, relacionado a recepción, tramitación y cierre de reclamos presentado; así como las acciones de seguimientos para minimizar o eliminar la ocurrencia con los involucrados en el proceso .
•Asegurar garantizar la emisión de los Planes de Acciones Preventivas y Correctivas (CAPA) a los clientes que lo soliciten.
Funciones:
*Velar por el cumplimiento de las políticas de Calidad, HSE y reglamento interno de la empresa con el personal de calidad, así como revisar y dar seguimiento diario de los reclamos ingresados.
*Gestión de las auditorías internas de calidad (Programación, coordinación de la planificación, preparación, ejecución, control y seguimiento de las auditorías internas).
*Garantizar trazabilidad de los reclamos para validación de aplicabilidad de este, así como la identificación de las causas raíz y establecimiento de planes de acción (las acciones inmediatas se dejarán ejecutadas y las que sean a mediano y largo plazo se pasarán a la base de seguimiento, todas se validarán con las gerencias).
*Coordinación de auditorías, inspecciones y visitas a clientes cuando sean solicitadas.
*Gestión y seguimiento de la documentación del SGI (Elaboración y/o revisión, control de distribución, archivo y actualización).
*Planificar, ejecutar, controlar y dar seguimiento a proyectos de mejora y planes integrados de Calidad.
*Seguimiento de acciones correctivas y preventivas derivadas de reclamos, no conformidades, indicadores, estadísticas, auditorías internas, etc.
*Informar periódicamente al comité de calidad y Gerente de Calidad, sobre los principales problemas de calidad y seguridad que se han presentado a través de la implementación y seguimiento de las reuniones de calidad.
*Elaboración de informes de calidad, reclamos, CAPAs, auditorías internas y cierre de acciones.
*Gestión de certificaciones TQP/JCP/Oeko-Tex u otros relacionados con calidad.
*Apoyar en la ejecución de las actividades que a criterio del Gerente de calidad sea necesario realizar
Requisitos:
Ingeniería industrial o carreras a fines.
Conocimiento Ley 618 y Normativas Ambientales
Experiencia de al menos 2 años como supervisor de Calidad o Producción
Ofrecemos:
Contrato permanente y beneficios adicionales a la ley
Supervisor de Calidad (Opcional) |
Ingeniero de Planta y Proceso (Opcional) |
Supervisor de Producción (Opcional) |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido