Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente de Gerencia |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1 |
Salario minimo (USD) | 1 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
1. Atención a las personas que visitan la gerencia, así como recepción de correspondencia, planificación y elaboración de informes.
2. Apoyar operativamente en la ejecución de planes y actividades administrativas realizadas en la Gerencia General.
3. Dar seguimiento a asuntos operativos y relacionados con la gestión de la Gerencia General , por delegación directa del Gerente.
4. Hacer uso adecuado a los activos fijos asignados para el desarrollo de sus funciones.
5. Recibir, registrar, distribuir y archivar la documentación que ingresa a la Gerencia General. Adicionalmente llevar el control sobre la correspondencia enviada.
6. Redactar cartas, memorandos, circulares, correos electrónicos y demás documentos que sean requeridos por la Gerencia.
7. Preparar la documentación para la revisión y firma del Gerente.
8. Mantener actualizado el directorio telefónico, correos, direcciones, así como la agenda del Gerente.
9. Informar al Gerente sobre el estado de ejecución de las actividades asignadas y rendir los informes generales y periódicos o especiales que le soliciten.
Asistente de Gerencia Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Inglés Requerido |
Intermedio |
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