Sobre nosotros

Sobre nosotros

UNICOMER

UNICOMER


Más información

Grupo Unicomer fue fundado ene l año 2000, al adquirir las operaciones de venta al por menor en Centro América de la multinacional holandesa CETECO y está formado por varias cadenas de tiendas que ofrecen al consumidor una amplia selección de productos electrónicos, electrodomésticos y muebles, además de opciones atractivas para el financiamiento de sus compras.

Misión

Ser el líder centroamericano y del Caribe en la comercialización de electrodomésticos sirviendo las necesidades de los hogares de la región con productos y servicios innovadores, con la dedicación y esmero que nuestros clientes merecen, fomentando un ambiente profesional para los colaboradores, logrando la rentabilidad y el crecimiento sostenible necesario para cumplir las expectativas de los accionistas.

Visión

Ser una empresa que a través del liderazgo y de un proceso de mejora continua, crezca en su mercado contribuyendo al desarrollo de la región y a la calidad de vida de las familias centroamericanas y caribeñas.

Contácto

Dirección: Semáforo De Rubenia 800Vrs Al Lago, Nicaragua
Teléfono: +505 2265-2878

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 1

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 1

GERENTE DE SUCURSAL CAMOAPA Nicaragua Boaco Se solicita Gerente de tienda, sucursal Camoapa: - Graduados de la Carreras de Ingeniera Industrial, Mercadeo, Administración de Empresas o carreras afines. - Experiencia laboral en empresas... Fecha fin
22/01/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog
* Título de curriculum o nombre de curriculum: Nombre:

(*) requerido
Público Privado



Descripciones de tipos

Público:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa esta podrá visualizar todos los datos del mismo.
Privado:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa no se podrá visualizar tu nombre y tu actual lugar de trabajo.

Guardar Cancelar Guardar Cancelar

Descarga nuestra app, disponible en: