Sobre nosotros

Sobre nosotros

Seguros America

Seguros America


Más información

¿Quiénes Somos?

Somos una compañía de seguros de capital Nicaragüense autorizada por la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras (SIBOIF) desde 1997 para emitir Seguros Patrimoniales, Seguros de Personas y Fianzas.

Asumiendo riesgos prudentemente, nos permite mantener relaciones estables con  Compañías Reaseguradoras líderes en el mercado internacional de reaseguro.

Misión de Seguros América.

Somos una Compañía de seguros que asume prudentemente los riesgos a que están expuestos la comunidad y sus bienes en Nicaragua.

Hacemos esto fundamentados en la más estricta buena fe y en un equipo de profesionales altamente motivados, eficientes y creativos infundidos de un alto espíritu de compromiso con nuestros clientes y la comunidad, respaldados por inversionistas de reconocida solvencia económica y moral, y de las empresas reaseguradoras más sólidas del mundo.

De esta manera nuestros clientes reciben un excelente servicio y perciben solidez y confianza y así contribuimos significativamente al bienestar social y económico de los nicaragüenses, nuestro personal y accionistas.

Visión de Seguros América.

Nuestro propósito es ser la compañía de seguros líder en el mercado nicaragüense en los segmentos de seguros personales y empresariales, con una clientela altamente satisfecha del servicio que recibe y de la seguridad, solidez y confianza que le ofrecemos.

Logramos este propósito con el apoyo decidido de un personal altamente calificado y profesional; aliados con las empresas reaseguradoras más sólidas del mundo;  y con el prestigio, solvencia económica y moral de nuestros accionistas.

De esta forma satisfacemos las necesidades de protección de la comunidad nicaragüense, ofrecemos oportunidades de trabajo estimulantes y bien renumeradas a nuestro personal, llenamos las expectativas económicas y sociales de los accionistas y contribuimos al resurgimiento socioeconómico de Nicaragua.

Dirección Oficinas: Centro Pellas, carretera Masaya KM 4 1/2.
SitioWeb: www.segurosamerica.com.ni

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 4

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 4

EJECUTIVO DE VENTAS MANAGUA Nicaragua Managua · Egresado o Lic. Administración, contabilidad, finanzas o Ing Industriales · 1 a 2 años de experiencia en puestos ventas · Licencia de conducir categoría 3 ( indispensable) · ... Fecha fin
28/02/2017
Ver oferta Agregar como favorito

INSPECTOR AMÉRICA ASISTENCIA Nicaragua Managua Disponibilidad de horario para laborar turnos rotativos. Poseer licencia de conducir Categoría 3, preferiblemente tener moto. Residir en Managua Experiencia en manejo de vehículo. Referencias comprobable... Fecha fin
31/03/2017
Ver oferta Agregar como favorito

CAJERO Nicaragua Managua Se necesita personal, 2 años como mínimo de experiencia como cajero bancario. *Pro activo *Ordenado *Documentación en orden *Manejo de programas de computación *Manejo de Excel avanzado Fecha fin
28/02/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Contador Nicaragua Managua Encargados de registrar y revisar las transacción contables de la compañía, ajustes en las conciliaciones bancarias, reclasificaciones conforme al MUC y otros. Registrar, conciliar, contabilizar y archivar diar... Fecha fin
10/03/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog
* Título de curriculum o nombre de curriculum: Nombre:

(*) requerido
Público Privado



Descripciones de tipos

Público:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa esta podrá visualizar todos los datos del mismo.
Privado:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa no se podrá visualizar tu nombre y tu actual lugar de trabajo.

Guardar Cancelar Guardar Cancelar

Descarga nuestra app, disponible en: