Sobre nosotros

KIMBERLY CLARK
En Kimberly Clark Nicaragua distribuimos productos de higiene con altos estándares de calidad y continuamente buscamos a superar las exigencias de nuestros consumidores, trabajando sobre la base de nuestra misión que es mejorar cada día la salud, higiene y bienestar a todos los nicaragüenses, asegurando un crecimiento rentable para la empresa dentro de un marco de Responsabilidad Social.

Inicia Operaciones en 1991 con las siglas de KIMNICA,S.A. Sus inicios en Nicaragua se resume a una bodega de 600mts cuadrados con un personal conformado por 6 colaboradores y dos transportistas subcontratados. Empezó como distribuidor de toallas Kotex, pañales Huggies y papel higiénico Kleenex. Luego en 1995, tras la fusión de Kimberly Clark Corporation y Scott Paper iniciaron la distribución del Papel Higiénico y Toallas de Cocina Scott.

Hoy en día, Kimberly Clark de Nicaragua ha extendido su portafolio para sus segmentos de mercado, logrando llegar a los hogares e instituciones nicaragüenses con novedosos productos de nuestras marcas Huggies, Scott, Kleenex, Kotex, Plenitud, Poise, Scribe y Kimberly Clark Professional, brindándoles a todos productos de la más alta calidad y confianza.

En KC Nicaragua estamos convencidos que su verdadera fortaleza y diferenciación está en la calidad humana y profesional de su gente. Es por ello que trabajamos para ser un lugar atractivo para trabajar, donde la gente encuentre las mejores alternativas de desarrollo en un ambiente regido por nuestros valores como son: trabajo en equipo, respeto, disciplina, lealtad, compromiso, integridad y excelencia Su capacidad y espíritu de crecimiento ha sido el motor que le ha permitido a esta compañía construir una exitosa trayectoria de casi dos décadas en Nicaragua.

Contáctenos:

Kimberly Clark Nicaragua. Dirección: Carretera a la Refinería De Calzado Sandak 150 mts al Sur Bodegas RAP #7 Managua Nicaragua, C. A.

Teléfono: 505- 276-8770

Para formar parte de nuestro equipo de trabajo ingresa en http://www.kimberly-clarkcarreras.com
 

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 0

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados
* Título de curriculum o nombre de curriculum:

(*) requerido



Público:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa esta podrá visualizar todos los datos del mismo.
Privado:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa no se podrá visualizar tu nombre y tu actual lugar de trabajo.
Guardar Cancelar