Sobre nosotros

Sobre nosotros

Hospital Metropolitano Vivian Pellas

Hospital Metropolitano Vivian Pellas


Más información

El Hospital Metropolitano Vivian Pellas (HMVP) fue inaugurado en mayo 2004. Tiene sus orígenes en dos proyectos separados que se inician en los años 90s. Por un lado, la Sra. Vivian Pellas, después de sobrevivir junto con su esposo en 1989, el peor accidente aéreo en la historia de Centro América, funda APROQUEN (Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua), y construye la Unidad para Niños Quemados en el Hospital Fernando Vélez Paiz. Debido a las limitantes del sistema nacional de salud, se convence de la necesidad de construir una Unidad para Niños Quemados de clase mundial adscrita a un hospital de alta calidad.

Paralelamente un grupo de médicos y empresarios, conscientes de la urgencia de mejorar el sistema de salud en Nica-ragua, conciben el proyecto de construir un hospital privado de excelencia. Ambos proyectos logran unirse en el año 2001, cuando el Sr. Carlos Pellas, motivado por su esposa, decide asumir el reto de hacer una realidad el proyecto que para su conceptualización, diseño y puesta en marcha contó con el apoyo de renombrados médicos de reconocidos hospitales en Estados Unidos. La construcción inició en marzo de 2002 y dos años después, con una inversión de 23 mil-Iones de dólares, se inauguró el Hospital Metropolitano Vivian Pellas, en cuyas instalaciones se ubica una unidad de atención gratuita a niños quemados, administrada por APROQUEN, la más moderna de Centroamérica donde se ofrece al niño quemado un proceso de atención integral.

Desde su inicio y para hacer un proyecto modelo y sostenible, la visión del hospital enfatizaba la necesidad de establecer el más alto estándar en la calidad de la atención al paciente y en los servicios médicos en Nicaragua. Un centro hospitalario donde la prioridad sea la seguridad y cuido del paciente y que fuera reconocido por su excelencia internacional para el desarrollo de la industria de turismo médico, por lo que debería alcanzar una acreditación internacional, destacarse por la calidad de su infraestructura, procesos de diagnóstico de tecnología de punta, servicio al cliente y trato humano.

El Hospital Metropolitano Vivian Pellas, fiel a su visión, es el único centro hospitalario de Nicaragua y uno de los cinco en América Central acreditado por la Joint Commission International gracias a lo cual se dispone de más de 323 estándares de calidad enfocados en mejorar el cuido y la seguridad del paciente, lo que garantiza el correcto mantenimiento de las instalaciones y de los equipos, la disponibilidad de personal competente, higiene en todos los procesos, planes de contingencia probados para todos los riesgos naturales y técnicos, y prácticas amigables con el medio ambiente, entre otros.

El hospital persigue continuamente la creación de un ambiente de trabajo agradable motivando a sus colaboradores a formar parte de una cultura de superación y logro. El elemento fundamental de la cultura empresarial es el concepto de la mejora continua de la calidad en todos los servicios que brinda la institución.

Visión

Ser la organización que eleva el estándar de salud privada en Nicaragua al más alto nivel internacional en profesionalismo médico, trato humano y seguridad del paciente, alcanzando la más alta estima de la comunidad a la que servimos. Nuestras cultura de calidad y mejoramiento continuo nos permitirá ser líder en turismo médico e innovación en Centroamérica.

Misión

Ofrecer a nuestros usuarios servicios hospitalarios con los más altos estándares de excelencia de Centroamérica, procurando siempre:

• La satisfacción de nuestros pacientes y nuestros médicos.
• El desarrollo profesional y humano de nuestros colaboradores.
• Una relación positiva con la comunidad a la que servimos.
• La auto sostenibilidad económica de nuestra Institución.

Valores

‘Vocación de servicio y humanidad en el trato a nuestros pacientes y familiares.
• Respeto por nuestros clientes, accionistas, colaboradores, medio ambiente y comunidad.
• Excelencia y Responsabilidad en nuestro quehacer y en el servicio que brindamos.
• Integridad y Confiabilidad en nuestro actuar.
• Amor por lo que hacemos.
• Pasión por ser los mejores.
• Innovación, buscando siempre nuevas y mejores formas de servir.

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 2

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 2

Pasante de Recursos Humanos Nicaragua Managua Apoya al Coordinador de Recursos Humanos en los procesos de Reclutamiento y Selección, contribuyendo a la búsqueda del personal idóneo, garantizando que dichos talentos cuenten con las habilidades y capacidades... Fecha fin
25/05/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Asistente Odontologico Nicaragua Managua El asistente dental tendrá la responsabilidad de la limpieza, preparación y mantenimiento diario de equipos, así como la preparación de instrumental y materiales necesarios previo a la atención, de igual forma ... Fecha fin
27/05/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: