¿Quiénes somos Grupo CCN?
Grupo CCN es un ciudadano corporativo ejemplar y comprometido con Nicaragua.
Es un holding integrado por Compañía Cervecera de Nicaragua, Compañía Distribuidora de Nicaragua, Punto Ideal y Fundación Victoria que se dedican a la producción de cervezas y bebidas; distribución de productos de reconocidas marcas, tiendas de conveniencia y apoyo a la sociedad ofreciendo becas de carreras técnicas a jóvenes de bajos recursos. El Grupo CCN le habla a todos aquellos nicaragüenses que aman a su país, quienes se desenvuelven en una la cotidianidad del trabajo y el disfrute de su entorno (amigos, cultura, lugares), viviendo los desafíos y alegrías típicos de aquellas personas que gobiernan y lideran sus vidas.
¿Por qué estamos orgullosos de ser quienes somos?
Trabajamos constantemente por la confianza, preferencia y disfrute de los Nicaragüenses, ofreciéndoles:
- Productos de clase mundial que satisfacen sus necesidades (consumidores)
- Excelentes oportunidades de asocio comercial (clientes y organismo gubernamentales)
- Refrescamiento de la forma de hacer negocios en Nicaragua, al ser líder en el impulso de la generación de valor económico, social y ambiental (sociedad en general)
- Empleos digno, en condiciones ejemplares, a miles de Nicaragüenses (sociedad en general)
- Oportunidades de educación a jóvenes de bajos recursos
- Es 100% hecho en Nicaragua, con más de 90 años de trayectoria (desde el año 1926)
Ser reconocida como una empresa de clase mundial, ejemplo en Nicaragua en la generación de valor económico, social y ambiental.
• Integridad
• Proactividad/Flexibilidad
• Conciencia de la obligación
• Disfrute del trabajo
Carretera Norte Km 6 1/2. De los semáforos de Cruz Lorena 600 mts al lago
De 8:30 A.M. a 5:30 P.M
Técnico Medio administración o Contabilidad, Bachiller Técnico Puestos similares (cajero de banco, cajero de remesas, liquidadores en empresas de consumo masivo) Conocimientos de Registros Contables E
Mínimo un año en Experiencia como Asistente de oficina, Asistente Administrativo o puestos similares. Residir en la zona céntrica de Rivas Manejo de Excel intermedio Disponibilidad para realizar turno
Mínimo un año en Experiencia como Asistente de oficina, Asistente Administrativo o puestos similares. Residir en la zona céntrica de Masaya Manejo de Excel intermedio Disponibilidad para realizar turn
• Ejecutar el control de inventario en los almacenes y Cedis con base a los lineamientos, procedimientos establecidos para garantizar la exactitud en los inventarios. • Ejecutar el plan de trabajo de
• Ingeniero Civil, Ingeniero Eléctrico o Ingeniero Industrial • Conocimientos técnico de electricidad y refrigeración (deseable) • 2-3 años de experiencia en: Planificación y Supervisión de planes de
Bachiller en Ciencias y Letras Conocimiento en Servicio al Cliente Manejo de Excel Básico Conocimientos en Buenas Prácticas de Manufactura y Seguridad en Operaciones Logísticas. (Deseable) Puestos con experiencia en manejo de inventario en empresas de consumo masivo o en áreas distribución de productos al detalle. Manejo y control de inventario y bodega: Recepción, despacho, rotación productos, clasificación de SKU, atención de proveedores y servicio al cliente. (Deseable)...
1. Analizar y presentar la información de estudios de mercado, para garantizar información a considerar en el proceso de expansión, así como insight de los diferentes procesos de la cadena de valor (formatos, surtido y comunicación de marca). 2. Elaborar y presentar diseños de Layout de tiendas nuevas y actualizaciones en operación. 3. Diseñar planimetrías para tiendas nuevas con el fin de garantizar la distribución/redistribución del portafolio de producto en tienda de acuerdo al surtido y modelo definido....
Requisitos: -Lic. Administración de Empresas, Mercadeo o carreras a fines. -Supervisor, Encargado o Jefe en área de servicios (tiendas, restaurantes o similares) -Experiencia en inventario -Experiencia en administración de personal -Experiencia en arqueo, facturación y caja. -Ejecutar actividades de apertura y cierre de tienda -Planimetria, precios, promociones, pedidos, stock out, otros. -Gestión de pedidos (hacerlos y recibirlos -Horarios de personal -Reportes administrativos de tienda -Reportes de viáticos, horas extra. Disponibilidad de horarios rotativos (Lunes a domingo con día libre a la semana) Residir en Palacaguina, Madriz...
Lic. En Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial y/o carreras a fines Conocimientos en Buenas Prácticas de Manufactura Microsoft Excel Intermedio Experiencia en puestos Similares en almacén: Fiscal de Piso, Fiscal de Anden, Bodeguero, etc...
Experiencia como operador de montacarga combustión Licencia de conducir categoria #8 (deseable)...
Requisitos: 1. Técnico medio y/o estudiante de Administración de Empresas, Mercadeo o carreras a fines. 2. Supervisor, Encargado o Jefe en área de servicios (tiendas, restaurantes o similares) 3. Experiencia en inventario 4. Experiencia en administración de personal 5. Experiencia en arqueo, facturación y caja. Disponibilidad de horarios rotativos (Lunes a domingo con día libre a la semana)...
-Ingeniero Química o carrera afín. -Dominio de Excel intermedio -Conocimiento básicos de campo: Normas, Instrumentos de Medición, Tipos de análisis aplicados a productos terminados (Físico Químico) -Conocimientos básicos de BPM -Experiencia como analista o técnico de calidad Residir en Managua...
Experiencia en puestos similares de compras en general (Suministros) Experiencia en manejo de proveedores Licencia de categoría 3 Experiencia de manejo de SAP (Deseable) Plaza Temporal- Contrato Determinado...
Requisitos: 1. Técnico medio y/o estudiante de Administración de Empresas, Mercadeo o carreras a fines. 2. Supervisor, Encargado o Jefe en área de servicios (tiendas, restaurantes o similares) 3. Experiencia en inventario 4. Experiencia en administración de personal 5. Experiencia en arqueo, facturación y caja. 6. Residir en ESTELI (indispensable)...
Requisitos: Graduado (a) Universitario (a) en Administración de Empresas, Mercadotecnia o Ingenierías. Manejo avanzado de MS Excel, capacidad de análisis de datos, reportes y presentación de resultados. Licencia de Conducir Categoría 3. Experiencia: Mínimo de 2 años en puestos de Supervisor/Jefe o Coordinador de Ventas en empresas de consumo masivo. En canales detalle, mayoristas y distribuidores. Manejo y seguimiento de indicadores comerciales. Manejo de personal...
Técnico medio en contabilidad y/o administración de empresas Manejo de efectivo y conteo rápido, arqueos de caja Paquete de office a nivel básico dos años de experiencia en arqueos de efectivos...
Lic. En contabilidad o Administración de empresas De 3 a 4 años como Supervisor de caja / bóveda, Tesorero en empresas de retail y consumo masivo, Encargado de liquidación y Encargado de protección de activos Manejo de paquete de office (Excel intermedio, Power point) Arqueo de caja Manejo de efectivo Manejo de personal Disponibilidad para viajar a los departamentos...
1. Bachiller en ciencias y letras 2. Experiencia minima de 1 año manejando montacargas electrica en empresas de consumo masivo 3. Licencia de conducir categoría 8 y/o Certificado de Operador de Montacargas (Plus)...
*Ingeniero Industrial, sistemas, Administrador de Empresas y/o carreras a fines *Excel Intermedio *Conocimientos en Operaciones Logísticas / Sistemas de Distribución de Rutas *Experiencia mínima de 1 año como Programador de Rutas de Reparto, Liquidador/Digitador, Planificador de Procesos...
* Licenciado en Administración de Empresas, Fianzas, Contabilidad, Mercadeo. *Conocimiento de Servicio al cliente *Manejo de Office (Word, Excel) intermedio *Experiencia en puestos administrativos *Disponibilidad para realizar turnos rotativos...