CEMEX Nicaragua

CEMEX fue fundada en 1906 en México y gracias a su gestión visionaria, durante el siglo XX se consolidó como una de las empresas líderes en la producción de cementos y concretos en el mundo. CEMEX Nicaragua forma parte de esta gran familia global desde 2001, con más de 500 empleados que ponen su talento al servicio del progreso del país.

Redes sociales / sitio web

Facebook Twitter Canal YouTube Sitio Web

Contactos

 (505) 22558918  claudiacecilia.salaverry@cemex.com

Dirección:

Km 3 1/2 Carretera Sur, desvío a Batahola, Managua Nicaragua

Horarios

Lunes a viernes de 8:am a 5:00pm y Sábados de 8:am a 12md

Rutas

125,175,167

Quienes somos

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en América, Europa, África, Medio Oriente y Asia. Nuestra red de operaciones produce, distribuye y comercializa cemento, concreto premezclado, agregados, prefabricados y otros productos relacionados en más de 50 países, a la vez que mantenemos relaciones comerciales en más de 100 naciones.

Nuestra compañía fue fundada en México hace 110 años y desde entonces hemos pasado de tener una presencia local, hasta llegar a ser una de las empresas globales líderes en nuestra industria.
CEMEX continúa su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de la constante búsqueda de soluciones innovadoras para la industria, mejoras en eficiencia y promoviendo un futuro sustentable.
Desde su llegada al país en 2001, CEMEX Nicaragua ha invertido más de US$100 millones de dólares en sus operaciones, especialmente en tecnología, equipos, instalación de plantas productoras de concreto, capacitación y profesionalización de personal, programas de soluciones comunitarias y en el desarrollo de valor agregado, como la franquicia de ferreterías Construrama. 

CEMEX Nicaragua posee la única planta cementera del país que tiene el proceso completo de fabricación de cemento; produce 420,000 toneladas métricas anuales y está ubicada en el municipio de San Rafael del Sur. En 2015 CEMEX Latam Holdings concluyó la construcción de la primera fase de su nueva planta de molienda de cemento en Ciudad Sandino, Managua, que produce 220,000 toneladas métricas de cemento.

Misión

Crear valor sostenido al proveer productos y soluciones líderes en la industria para satisfacer las necesidades de construcción de nuestros clientes en todo el mundo.

Visión

La Visión de CEMEX se compone de 5 elementos: propósito, misión, estrategia, modelo operativo y valores.

Valores

Nuestros valores definen el carácter de nuestra compañía, expresan quiénes somos, cómo nos comportamos, y en qué creemos.

Garantizar la Seguridad
Hacemos de la seguridad una responsabilidad personal y nos exigimos unos a otros actuar siempre de forma segura, buscando que nada esté por delante de la seguridad y salud de nuestra gente, de contratistas y de la comunidad.

Enfocarse al cliente
Al escuchar a nuestros clientes, entender sus retos, y ofrecerles soluciones valiosas, construimos relaciones cercanas que nos distinguen de nuestros competidores.

Buscar la Excelencia
Nuestra pasión por nuestro trabajo nos empuja a exceder expectativas, a retarnos constantemente para mejorar y nunca darnos por satisfechos solamente con “lo suficiente”.

Trabajar como un Solo CEMEX
Aprovechamos nuestro conocimiento global en nuestros mercados locales, lo que nos da una ventaja competitiva. Compartimos ideas globalmente para maximizar nuestras aportaciones individuales.

Actuar con Integridad
ctuamos con integridad y transparencia en todas nuestras interacciones porque valoramos a nuestra gente, a nuestras comunidades y a nuestros recursos naturales.

Prestaciones

1. Alimentación. 
2. Descuento en la compra de materiales. 
3. Apoyo en la compra de lentes para empleado y familia.  
4. Bono a hijos con Excelencia Académica. 
5. Despensa mensual. 
6. Bono por nacimiento de niños. 
7. Obsequio por Matrimonio. 
8. Seguro de gastos funerarios. 
9. Seguro Colectivo de Vida. 
10. Cuenta de Ahorro Flexible. 
11. Pago de nómina en el banco de tu preferencia. 
12. Convenio bancario, con tazas preferenciales.




ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 2

Asesor de Planeación Financiera COLÓCATE Nicaragua Managua -Revisión de información de cada negocio liberada a través de Excel, analizando y comparando con la información liberada el mes anterior. -Constatar los volúmenes de ventas, precios y costos ya establecidos y c... Fecha fin
05/07/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Técnico de Laboratorio Nicaragua Otro Objetivos del Puesto: Ejecutar los diferentes métodos de pruebas que se realizan al concreto, basado en las normativas ASTM, ACI. Funciones: 1- Verificar que el concreto esté acorde a la receta recibida. 2- D... Fecha fin
22/07/2017
Ver oferta Agregar como favorito


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: