Skip Navigation Linkswww.tecoloco.com.niListado de empresas destacadasBANPRO

Sobre nosotros

BANPRO El Banco de la Producción, S.A. (Banpro) es una sociedad privada fundada el 11 de noviembre de 1991, con el propósito de intermediar depósitos del público para invertirlos en una amplia variedad de negocios de los sectores productivos y de servicios, para servir como agente de desarrollo al país.

De los bancos que hoy en día forman parte del Sistema Financiero de Nicaragua, Banpro fue el primer banco en abrir sus puertas en Nicaragua cuando en el país se reiniciaron las condiciones para el desarrollo de la inversión privada. Fue inaugurado con el aporte de 133 socios de las más diversas actividades productivas del país.

En el transcurso de todos estos años desde su fundación, Banpro ha experimentado un crecimiento sostenido de sus activos, de los depósitos que se captan del público y de su patrimonio, hasta convertirse en el banco más grande del país, y en relación a los bancos de América Central y su tamaño se ubica dentro de los 20 más grandes en cuanto a activos se refiere. Para lograr esta posición privilegiada Banpro ha desarrollado una estrategia de crecimiento basada en servicio con valor agregado a los clientes.

Banpro cuenta con una red de sucursales a lo largo y ancho del país incluyendo una filial en Isla del Maíz o "Corn Island" y en sus más de 60 centros de atención al cliente posee una amplia gama de productos y servicios. 

Los resultados obtenidos de sus operaciones en todos estos años, demuestran claramente la solidez y rentabilidad del banco, y el volumen de sus depósitos es producto de la confianza que los clientes nos tienen.


Contáctenos,

Dirección: Rotonda Gueguense, 1 Cuadra al Este, Managua, Managua
Teléfono: (505)2255-9595
Sitio Web: www.banpro.com.ni

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 5

 
TECNICO EN SERVICIOS BANCARIOS Nicaragua Managua
Brindar a los clientes y público en general un servicio eficiente, rápido y personalizado con amabilidad y cortesía, atendiéndoles oportunamente y garantizándoles la correcta aplicación de las normas y procedimientos establecidos para los diferentes servicios de banco.
...
FECHA FIN
27/11/2014
Ver oferta

MENSAJERO BOACO Nicaragua Boaco
Garantizar la entrega de toda la correspondencia que sea asignada a su zona de manera ágil y eficiente según la fecha y dirección ...
FECHA FIN
22/11/2014
Ver oferta

EJECUTIVO DE CUENTA JINOTEGA Nicaragua Jinotega
Afiliar al mayor número de establecimientos comerciales, referidos por las sucursales o prospectados que cumplan con los requerimientos establecidos para ser un agente banpro ...
FECHA FIN
20/11/2014
Ver oferta

Edecan Nicaragua Managua
Brindar a todos los clientes y visitantes de los puntos de negocios, sucursales o ventanillas banpro, un recibimiento cordial, amable, facilitando toda la información y orientación necesaria que estos requieran sobre el sistema qmatic y kioscos tecnológicos, brindado también respuestas oportunas a cualquier inquietud o consulta de forma satisfactoria y acorde a las necesidades de nuestros ...
FECHA FIN
30/10/2014
Ver oferta

MENSAJERO Nicaragua Managua
Garantizar la entrega de toda la correspondencia, que sea asignada en la zona que pertenece su ruta de forma eficiente y ágil según la fecha y dirección ...
FECHA FIN
14/11/2014
Ver oferta

asdasd