Aje Nicaragua

AJEGROUP, fundada hace 29 años, es una multinacional de bebidas de origen Peruano con presencia en 23 países de Latinoamérica, Asia, y África. Es la cuarta compañía en volumen de ventas en la categoría de bebidas sin alcohol y el tercer productor mundial en carbonatadas en aquellos países en los que opera. 

Con el firme compromiso de democratizar el consumo, se dirige a nuevos grupos de consumidores intentando facilitarles el acceso a productos de una buena calidad a un precio justo. Su modelo de negocio diferencial, centrado en las relaciones y las redes de distribución. Llega a una población de más de mil millones de consumidores en los países donde opera, abasteciendo más de 1.560.000 puntos de venta. 

En cuanto a sus canales de distribución, AJE cuenta con 120 centros propios, además de los de sus socios estratégicos y los de los distribuidores locales. A nivel de producción, la empresa tiene 32 plantas de producción, 24 en América, 6 en Asia y 2 en África.

Redes sociales / sitio web

Sitio Web

Contactos

 (505) 87699500  talentohumano.nic@gmail.com

Dirección:

Carretera Norte, Semaforos El nuevo diario hacia el Oeste.

Rutas

266-170

Misión

DREAM BIGGER

En AJE creemos en un mundo más grande, donde más personas sueñan más grande; en ir más allá, disfrutar de las cosas buenas de la vida, y crecer y prosperar juntos.
En AJE queremos hacer realidad este sueño.

Inspirando, Creciendo, y Transformando un mundo sin límites.

AJE proporciona inspiración, disfrute y calidad al alcance de todos, alentando a más personas en todo el mundo a aspirar a cosas mejores. Al anticipar los deseos de los consumidores e innovando, creamos nuevos mercados y segmentos. Al desafiar las costumbres y fomentando la búsqueda de oportunidades para el crecimiento, cumplimos nuestros propios sueños de un mundo más grande.

Nuestro modelo de negocio hace crecer a nuestros socios, colaboradores, mercados, ayudándoles a prosperar con nosotros. Al generar empleo, apoyando a compañías independientes y a emprendedores, buscamos incrementar las oportunidades y bienestar allí donde operamos.

Creemos que el negocio debe ser una fuerza para el bien. Somos una compañía familiar, con fuertes valores, y nos esforzamos para jugar un papel importante en la transformación a un mundo sin límites. Queremos que todo el mundo en AJE comparta nuestros Valores y el sueño de un mundo más grande.

       

Visión

Ser una de las 20 mejores empresas multinacionales del mundo para el 2020.

Valores

- EMPRENDEDOR


El emprendimiento está en nuestro ADN.

Todo nuestro empeño tiene reflejo en lo que hacemos y en cómo lo hacemos. El espíritu emprendedor hace que seamos innovadores a la hora de ver el mundo. Donde otros encuentran un problema, nosotros vemos una oportunidad.

- SOÑADOR

Las ideas mueven el mundo.

En AJE soñamos e imaginamos un mundo mejor y sin límites, y por ese motivo creemos en las personas soñadoras con las que juntos podamos lograr hacer nuestras ideas una realidad. Somos una compañía que fomenta los ideales, establece metas y busca la mejor forma de hacerlas realidad. Hemos avanzado mucho, pero es mucho más lo que nos queda por descubrir. 

- PASION

Somos una compañía que ponemos energía, coraje y entusiasmo en todo lo que hacemos.

Sacamos lo mejor de nosotros, para conseguir, así, mostrar todo nuestro potencial. Es nuestra manera de ser, de vivir y de sentir. Esta profunda Pasión ha hecho que nos fortalezcamos en los momentos difíciles, que nos enfrentemos a los retos sin miedo y que cada día nos levantemos con el convencimiento de poder conquistar el mundo más allá de nuestros pensamientos.

- AUDAZ

La audacia ha sido un elemento fundamental en nuestra historia, si no hubiéramos sido audaces, no habríamos podido llegar tan lejos. Nuestro trabajo consiste en hacer lo que el resto considera imposible.

La audacia marca nuestros objetivos y dirige nuestras acciones, porque sabemos que nada es imposible. 

- HERMANDAD

En AJE estamos todos unidos por un objetivo común: “Prosperidad para todos”.

Sabemos que el todo es mayor que la suma de las partes. Valoramos la empatía y el trabajo en equipo reconociendo la importancia de cada miembro de la familia global AJE.




ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 5

AUXILIAR DE SALA DE JARABE Nicaragua Managua Asistir al Operado de la Sala de Jarabe en las labores de preparación y abastecimiento de Jarabe que se utilizaran en las líneas de producción, de acuerdo al programa de producción y cumplimiento con los paráme... Fecha fin
10/08/2017
Ver oferta Agregar como favorito

OPERADOR DE LLENADORA Nicaragua Managua Vigilar los parámetros de nivel de llenado, torque, CO2 y Brix, obteniendo una velocidad adecuada permitiendo el desarrollo de la producción. Funciones: * Recibir y verificar que las pinzas y resortes de la ... Fecha fin
10/08/2017
Ver oferta Agregar como favorito

OPERADOR DE SOPLADORA Nicaragua Managua Asegurar el abasto de botella PET a líneas de producción, de acuerdo al Programa de Producción y cumpliendo con los parámetros y/o Normas de Calidad establecidas por la Organización. Funciones: *Informar al ... Fecha fin
10/08/2017
Ver oferta Agregar como favorito

OPERADOR DE TRATAMIENTO DE AGUA Nicaragua Managua Garantizar el efectivo tratamiento de las aguas residuales que llegan a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, así como las condiciones de orden y limpieza en dicha área para el buen desarrollo de las op... Fecha fin
11/08/2017
Ver oferta Agregar como favorito

OPERADOR DE ETIQUETADO Nicaragua Managua Asegurar el etiquetado de las botellas provenientes de la etapa de llenado, con el fin de la envoltura y entrega al Almacén de Producto Terminado. Funciones: *Revisar que el equipo se encuentre limpio, en bu... Fecha fin
10/08/2017
Ver oferta Agregar como favorito


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: