Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Edad | 21 / 55 |
Salario máximo (USD) | 800 |
Salario minimo (USD) | 600 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Objetivos del puesto:
"Desarrollar y aplicar estrategias de marketing para aumentar el reconocimiento e impulsar el tráfico y las ventas en todos nuestros canales de colocación de los Productos y Servicios de CREDICOOP R.L."
Habilidades deseables:
Capacidad de mostrarle campañas publicitarias de forma clara y objetiva,
Capacidad Organizativa, Gestión eficiente del tiempo.
Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto):
1. Recoger y analizar datos sobre demografía de los clientes, las preferencias, necesidades y hábitos de ahorro y crédito para identificar mercados potenciales y los factores que afectan a la demanda de producto y servicios financiero conforme el Catálogo de Productos y Servicios CREDICOOP R.L.
2. Llevar a cabo investigaciones sobre las opiniones de los clientes activos y las estrategias de marketing mediante estadísticas, encuestas, y otros métodos de investigación con la finalidad de realizar estudios de mercado y analizar datos para identificar tendencias, perspectivas y oportunidades.
3. Preparar informes de resultados, los datos que ilustran gráficamente y traducir los resultados complejos en texto escrito.
4. Planificar, ejecutar y optimizar la promoción de productos y servicios a través de canales escritos y digitales.
5. Desarrollar y ejecutar publicidad en todos los canales relevantes, incluido correo electrónico, las redes sociales, PPC, SEO, marketing de contenidos y marketing de afiliación.
6. Gestionar y medir la eficacia de las campañas de publicidad y proporcionar regularmente reportes a la alta dirección.
7. Trabajar en estrecha colaboración con las partes interesadas internas para desarrollar y aplicar estrategias de contenidos de publicidad y garantizar que se ajusten a los objetivos institucionales.
8. Colaborar con agencias y socios externos para ofrecer contenidos y publicidad atractivos y de alta calidad.
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Publicidad (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido